Mirador Virtual Mobile

Proponen bicisendas en La Perla y Torreón del Monje

El Presidente del Bloque Frente Renovador, Cristian Azcona, propuso la incorporación de bicisendas y de un skate park a los pliegos de las UTF. 

“Hoy se pudieron tratar los expedientes de las U.T.F. en la Comisión de Obras, no solamente el de La Perla sino también el del Torreón del Monje. Fueron aprobados como habían salido en la Comisión de Turismo donde el Bloque Frente Renovador ya lo había acompañado”, señaló Azcona.

Consultado sobre la iniciativa de incluir las bicisendas, el edil de Massa confirmó: “En la Comisión de Obras hicimos una presentación por escrito para  la creación de bicisendas en el sector costero como así también la construcción en la Plaza España de un skate park . Entendemos que es de suma necesidad en la ciudad de Mar del Plata tener en todo el frente costero bicisendas. Alguien puede llegar a preguntar ¿porque en los dos sectores bicisendas? Porque creemos en una política a mediano y largo plazo en la cual se contemple que todo sector de la ciudad cuente con bicisendas”. En el mismo sentido, enfatizó: “En las dos U.T.F. que se están licitando, vamos a exigir como lo hemos hecho hoy en la Comisión de Obras que se incorpore la bicisenda a los pliegos de bases y condiciones.”

El Concejal reconoció que se vio gratamente sorprendido de que los empresarios entendieran y aceptaran la modificación del pliego licitatorio para la posibilidad concreta de que se construyan las bicisendas.

“La bicicleta está siendo utilizada como medio de transporte o paseo en todo el mundo y también en Mar del plata. Es un medio saludable y económico. Queremos que además sea seguro y que lo pueda disfrutar tanto el turista como habitante de nuestro Partido”, agregó Azcona

“Nosotros ya tenemos experiencia es este sentido, hemos impulsado la construcción de bicisendas en la Ruta a sierra de los padres y en el camino viejo a  Miramar. Creo que vamos camino a que todo mar del plata cuente con bicisendas lo cual va a mejorar la calidad del servicio turístico de Mar del Plata”, finalizó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta