Mirador Virtual Mobile

Proponen crear un campo deportivo, social y cultural en el predio de la «Ex Canchita de los Bomberos»

En los últimos años, se han impulsado varios proyectos para darle vida al predio conocido como la “Ex Canchita de los Bomberos”, pero por diversas circunstancias ninguno ha prosperado. Es por eso que, con el espíritu de potenciar este sector costero de la ciudad, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana propone la construcción de un campo deportivo, social y cultural.

Con una superficie de más de 40 mil metros cuadrados, este lugar siempre se ha caracterizado por ser una gran atracción en la costa y la creación de un espacio donde puedan converger diferentes actividades se presenta como una iniciativa alentadora para los vecinos de la zona.

“Buscamos que el Estado disponga de espacios públicos donde se promueva la actividad física teniendo en cuenta la gran cantidad de atletas que corren por la costa”, enfatizó el concejal Marcos Gutiérrez, autor de la iniciativa. “De esta manera, estaríamos impulsando los valores más enriquecedores que tiene el deporte”, amplió.

El proyecto elevado al Concejo Deliberante contempla la construcción de un campo donde los marplatenses y batanenses puedan desarrollar prácticas deportivas tales como atletismo, ciclismo y skateboard. Asimismo, se podrán llevar a cabo actividades culturales y sociales para todas las familias.

Comentarios

comentarios