Mirador Virtual Mobile

Proponen que haya una dársena para estacionar motos cerca de la clínica Colón

Es debido al intenso tránsito en la zona y a los fines de ordenar el estacionamiento en las inmediaciones de la institución. El concejal Cristian Azcona, autor del proyecto, señaló la importancia de garantizar el fácil acceso a la clínica.
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, propuso que se cree una dársena de estacionamiento para motos, ciclomotores y bicicletas en las inmediaciones de la Clínica y Maternidad Colón.

Con la intención de contribuir a ordenar el intenso tránsito en la zona, mediante un proyecto de ordenanza Azcona solicitó al Ejecutivo que disponga un sector en el cual este tipo de vehículos puedan estacionar, a los fines de agilizar el acceso a la clínica y evitar que queden mal estacionados, provocando inconvenientes a terceros.

Para elaborar el proyecto el concejal tuvo en cuenta no solo el fuerte incremento del parque de motovehículos en la ciudad y la necesidad de contribuir a ordenarlo, sino también las manifestaciones de vecinos de la clínica Colón que piden medidas ante los inconvenientes que se generan.

Al mismo tiempo consideró “la necesidad de que el acceso a esta institución sea ágil para el conductor y las familias que allí concurren en motos y bicicletas”.

“Hemos presentado este proyecto de ordenanza para que el Ejecutivo intervenga en el ordenamiento del tránsito en la zona de la clínica Colón y disponga una dársena de estacionamiento de motos y bicicletas”, dijo Azcona.

Por último, consideró que la iniciativa de su autoría “evitará que se generen inconvenientes en las inmediaciones y permitirá organizar mejor la circulación vehicular en este punto del macrocentro marplatense”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta