Mirador Virtual Mobile

Pulti: “Cada vez hay más turistas los 12 meses”

“La ciudad de 12 meses es una política de promoción de Mar del Plata para todo el año,  que viene dando buenos resultados” dijo el intendente Pulti  al referirse a la industria turística en una reunión con más de 200 taxistas en la que explicó sus nuevos proyectos.

En la tarde de este viernes Gustavo Pulti mantuvo un encuentro con taxistas de la ciudad donde se repasó la gestión de gobierno y se presentaron los nuevos proyectos.

Al finalizar el encuentro Pulti dijo: “La industria turística también  se mueve con valor agregado: el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural y Comercial que se abrirá el 28 de octubre donde funcionaba la vieja terminal, la realización de grandes acontecimientos deportivos y culturales, para los  que postulamos a Mar del Plata permanentemente, como el próximo mundial de trasplantados a realizarse en agosto, son el resultado de líneas de trabajo que nos hemos fijado para promover la ciudad de 12 meses”.

En ese sentido continuó diciendo el Intendente “Así como estamos ampliando el parque industrial, creando el parque informático para generar más trabajo, la industria del turismo se mueve más los 12 meses del año con este tipo de intervenciones, el incremento de visitantes que estamos teniendo en estas vacaciones de invierno se da porque Mar del Plata tiene cada vez más atractivos, eso es el Museo de Arte Contemporáneo o Playa Grande 12 meses. También  los centros comerciales a cielo abierto y muy pronto lo será el Centro Cultural y Comercial en Alberti y Sarmiento. Decimos que el turismo es una industria porque genera trabajo y si viene más gente todo el año, como está pasando de manera sostenida, hay más ocupación en la gastronomía y la hotelería y también en los taxis. Mar del Plata 12 meses es una construcción que se sostiene en el tiempo, con políticas de promoción muy activas que llevamos adelante desde el Ente de Turismo. Sería un problema volver atrás, a la concepción que había antes de nuestro gobierno, donde en los meses de invierno, como cualquiera puede recordar, no pasaba absolutamente nada”.

Scioli Presidente es importante para la ciudad de 12 meses

En este marco Pulti aseveró: “Tenemos a que trabajar también para que Scioli sea el próximo presidente porque nadie como él entiende la importancia de esta industria. Con Daniel trabajamos en equipo, y vamos a proponernos cada vez más acontecimiento todo el año para Mar del Plata. Una muestra de ello es que ya nos dio su apoyo para la postulación de los Juegos Panamericanos de 2023, que se debe llevará cabo el año que viene. Para alcanzar estos objetivos es importante que Scioli sea presidente porque la alternativa a esa visión es, ya sabemos, la centralidad porteña del obelisco” Concluyó.

La opinión de los taxistas  

También  los taxistas participantes manifestaron que fue muy positivo el encuentro ya que se repasó todo lo que se concretó durante estos 8 años de gobierno del intendente Pulti.

Donato Cirone de Supetax afirmo: “Cuantas cosas faltaban en Mar del Plata y como con el trabajo permanente y sin descanso de esta gestión hoy son una realidad palpable. Todo lo que hizo Pulti nos anima a pensar lo mucho  que se puede hacer en el futuro si continúa al frente del Municipio”

Y resaltó: “Estos encuentros son muy buenos porque nos ayudan a hacer memoria o conocer cosas que a lo mejor no conocíamos. Por nuestro trabajo estamos todo el día en la calle y vemos que la ciudad ha ido para adelante en un montón de cosas pero pasa el tiempo y uno se olvida, en esta reunión con Gustavo las refrescamos”

“Los Polideportivos, el Cema, el Emisario, el predio de residuos,  por nombrar algunas son obras emblemáticas, lo que viene hacia el futuro con Gustavo como intendente es aún mejor”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta