Mirador Virtual Mobile

Pulti: “Juntos hicimos las grandes obras, juntos tenemos que seguir generando trabajo en Mar del Plata”

Este mediodía, en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), la mesa directiva del gremio junto a más de 500 afiliados brindaron el apoyo a la lista de pre-candidatos del Frente Marplatense que lidera el intendente Gustavo Pulti.

Al comenzar su discurso, Pulti agradeció a los trabajadores: “Gracias por este apoyo; pero también gracias por todo el acompañamiento de todos estos años; fue con ustedes que comenzamos y terminamos la estación Ferroautomotora, empezamos y terminamos el Emisario Submarino; fue con ustedes que ampliamos más de 20 Centros de Salud en diferentes barrios; con ustedes hicimos el CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias), con ustedes también estamos haciendo los centros en los barrios. Esos centro deportivos, culturales con aulas, piletas cubiertas en los barrios Libertad, Las Heras, en Colinas de Peralta Ramos, en Camet y en el Centenario también los hicimos juntos”, enumeró.

Y agregó: “Muchas gracias por haber puesto el hombro para todas esas obras; las grandes obras públicas de este tiempo tuvieron en los trabajadores de la construcción los verdaderos protagonistas en cada uno de nuestros barrios. Gracias también por todos los emprendimientos privados y públicos que hacen grande a Mar del Plata y Batán. El 28 de Octubre se va a estar inaugurando en el nuevo centro cultural y comercial en Alberti y Sarmiento con más de 600 puestos de trabajo, eso se ha puesto en marcha con el esfuerzo de los marplatenses y los trabajadores de la Uocra de Mar del Plata”, aseguró.

En otro tramo de su alocución, Pulti remarcó “Siempre tuvimos proyectos para realizar y siempre hemos tenido un fuerte apoyo de la Presidenta y del Gobernador Daniel Scioli. Hoy hay un solo candidato a Presidente que demostró querer la ciudad, que hizo mucho por Mar del Plata que vino a Mar del Plata no ahora, ni viene desde hace poco; sino que hace muchos años, de toda la vida porque siempre estuvoo con Mar del Plata”, enfatizó el jefe comunal.

“Es el mismo que recorre los barrios con nosotros –continuó- el que hizo el Museo de Arte Contemporáneo; ni siquiera necesitaría nombrarlo porque todos sabemos que estoy hablando de Daniel Scioli. Quienes queremos la Mar del Plata de 12 meses, quienes ponemos la ciudad productiva, debemos tener claro que el domingo hay que poner la lista completa, esa que lleva a Daniel Osvaldo Scioli como candidato a Presidente y a nivel local el Frente Marplatense”, concluyó.

El acto fue encabezado por Jorge Trujillo, secretario general de la UOCRA, y contó con la presencia de los candidatos a concejales Santiago Bonifatti, Balut Tarifa Arenas, Roberto “Chucho” Paéz y el dirigente y actual presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta