Mirador Virtual Mobile

Pulti: “Mañana miércoles a las 10:30 se firma el contrato para el comienzo de la Obra del Arroyo del Barco”

Del encuentro realizado en el Ministerio de Planificación Federal participaron el Intendente Pulti, el Ministro De Vido y el Ingeniero Cheppi.  Allí se firmó el convenio de financiamiento que permite la firma del contrato a través del cual se dará comienzo ahora a la obra de desagüe.

En un encuentro llevado a cabo en el Ministerio de Planificación Federal en el día de hoy entre el Ministro Julio De Vido,  el intendente Gustavo Pulti y el Ing. Carlos Cheppi se avanzó en la evaluación de diferentes proyectos de obra para las ciudad que tienen que ver con respuestas de infraestructura necesarias para fortalecer el perfil productivo de Mar del Plata, como es el caso del Parque Informático y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios.

Particularmente en lo relativo a este último punto,  en la reunión se firmó,  entre el Ministro y el Intendente, el convenio definitivo que garantiza el financiamiento para la obra del desagüe denominado “Arroyo del Barco” que beneficia a diferentes barrios del puerto de la ciudad. Como consecuencia de dicho convenio en el día de mañana a partir de las 10:30 hs. en la sociedad de fomento del Puerto, con presencia del Intendente Pulti, del Ingeniero Mario Dell Olio, presidente de Obras Sanitarias, fomentistas y vecinos, se firmará el contrato para la realización de la obra que fuera licitada en el primer trimestre de este año.

En este sentido el Intendente Pulti al finalizar el encuentro manifestó  «El trabajo en conjunto nos permite seguir adelante con el plan estratégico de desagües que venimos ejecutando. Ya empezamos y terminamos la primer etapa del colector Marcos Sastre, iniciamos la 2da y ahora firmaremos el contrato para avanzar con el Arroyo del Barco que es una obra por muchos años requerida y necesaria”

Por su parte el ingeniero Carlos Cheppi manifestó que: «estas gestiones van a permitir que la ciudad avance más profundamente en un sentido estratégico, haciendo foco en los proyectos de desarrollo local que mejoran las calidad de vida de los vecinos y que son prioridad en el trabajo que se está encarando conjuntamente” concluyó

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta