Mirador Virtual Mobile

Pulti realizó una denuncia penal y pidió que se investigue la instigación política de las usurpaciones

El Intendente responsabilizó a los sectores políticos que promueven desde el anonimato un clima propicio para la comisión de ese delito en el que se aprovechan de la desinformación de muchos.

Desde el oficialismo afirman que existe una relación evidente entre estos hechos con circunstancias de tipo político y por este motivo el Intendente decidió formular la denuncia penal ya que consideró que  existe una intencionalidad por la que algunos, aprovechando la inocente desprevención de mucha gente, provocan un estado de agitación promoviendo las usurpaciones.

Al igual que ocurriera con los saqueos, aseveran que «En su momento contaron con la actitud irresponsable y mal intencionada de promotores que, desde el anonimato o el ocultamiento de sus verdaderos objetivos impulsaron aquella conducta violenta en las redes sociales,  hoy aparecen los mismos sectores  actuando de la misma forma». Pulti aseguró que lejos de tratarse de hechos espontáneos su recurrencia en estas circunstancias hace ver la intencionalidad referida, sin embargo pueden provocar un verdadero peligro y una amenaza en potencia a la tranquilidad social, aprovechando  la necesidad de algunos.

Con el fin de que se les impute penalmente a los responsables el Intendente realizó una denuncia penal ante la Fiscalía General, dando cuenta también de esto  a las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta