Mirador Virtual Mobile

Pulti se reunió con el Sindicato de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal

Respondiendo a una invitación del gremio, el Intendente Gustavo Pulti  realizó una charla en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (SUTER Y H).

Ante aproximadamente 200 personas entre delegados y encargados, la reunión comenzó con la palabra del Secretario General de SUTER Y H , Juan Domingo Rodríguez,  quien aprovechó la oportunidad para agradecerle a Pulti la extensión en el horario de lavado de veredas para paliar la inseguridad. Rodríguez también hizo hincapié en que “Pulti es el intendente que más vino al gremio y que más nos escuchó en toda la historia de nuestro sindicato”. En el final Rodríguez manifestó el apoyo a la candidatura de Pulti porque dijo “es lo mejor que nos puede pasar que Gustavo siga como Intendente”.

Seguidamente Pulti comenzó hablando de Víctor Santa María titular de la Federación que nuclea a los encargados de edificio manifestando que “Soy un tipo agradecido y Víctor siempre fue muy generoso conmigo y eso lo quiero destacar”. Pulti hablo  de lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer por Mar del Plata. Destacando los ejes de su campaña: Trabajar, Capacitar, Hacer, Sumar, Soñar, Sanear y  Cuidar. Dentro de su relato resaltó algunas de las cosas que se lograron en su gestión como por ejemplo: la ampliación del Parque Industrial, el Parque Informático, el Cema, los centros de salud, la orquesta infanto juvenil, los cursos de oficios, la estación Ferroutomotora, los cinco espacios de encuentros y piletas, la Central de Monitoreo,  la Policía Local, el emisario submarino y también  hablo de la obra desagües pluviales Cuenca Arroyo del Barco firmado en la mañana de hoy.

Pulti también aclaro porqué esta con Daniel Scioli, “pensamos los dos en positivo, es un amigo, quiere a Mar del Plata y es el Presidente que necesita nuestro país”. La charla duro aproximadamente 45 minutos  y contó con la aprobación de los concurrentes que aprovecharon también para saludar a Pulti.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta