Mirador Virtual Mobile

Pulti: «Seguir trabajando por la equidad en Mar del Plata»

El intendente Gustavo Pulti junto al gobernador y candidato a Presidente Daniel Scioli cerró el Encuentro de Mujeres por el Desarrollo y la Equidad que se realizó en el Complejo Ambassador.

Al finalizar el encuentro, en el cual disertaron Diana Flores sobre la mujer y el desafío de emprender, Silvia Barañano sobre la mujer y la producción, Sandra Cipolla sobre la mujer y la industria, Lidia Femenia sobre la mujer y el micro crédito como apoyo emprendedor y que estuvo moderado por la diputada Alejandra Mártinez quien disertó sobre la mujer y la política, el intendente Pulti sostuvo que “nos comprometemos a seguir trabajando una Mar del Plata con equidad, con los centros de transformación en urbana y social en nuestros barrios, con el descenso récord de la mortalidad infantil, con la ampliación de la capacidad industrial y con capacitaciones para que los oficios estén más cerca de cada familia, lanzándonos hacia la economía del conocimiento con más oportunidades de trabajamos para todos, con más inversiones en salud porque el CEMA solo ha sido un gran paso”.

Además, Pulti señaló que “el modelo de equidad en marcha también incluye la Policía Local con más trabajo y esfuerzo en nuestros barrios. Más equidad y desarrollo que son las grandes metas que también Daniel se fija para la Argentina».

Por su parte, el Gobernado Scioli manifestó que “reafirmo mi compromiso por Mar del Plata y, humildemente, creo que a lo largo de estos años siempre busqué ayudar con lo que tenía a mi alcance a esta ciudad que llevo en mi corazón. Necesitamos con Gustavo Pulti de ese voto de confianza para que nos puedan llevar a conquistar nuevas victorias que nos hemos propuesto”.

“Quiero recordar a Eduardo Pezzati, un socio fundador de Acción Marplatense, este espacio político que nace con presencia del vecinalismo y los sueños de Gustavo de transformar esta ciudad y de hacerla una ciudad de 12 meses al año. Las soluciones llegan más rápido cuando acoplamos Mar del Plata a una gestión provincial y nacional”, agregó.

Por último, Scioli subrayó: “Yo los convoco este domingo a que vayan en búsqueda de un futuro cada vez mejor, respaldando humildemente a este espacio y este trabajo en equipo con Gustavo Pulti. Ustedes nos han visto en todo tipo de circunstancias, complementado, buscando unir esfuerzos, nunca un desencuentro, nunca una discusión, pasión por crear y por resolver los problemas. Esto es a lo que yo aspiro desde la más alta responsabilidad como país, como Presidente de la Nación: poder darle a Mar del Plata todos los sueños pendientes y todos estos objetivos que nos hemos planteado”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta