Mirador Virtual Mobile

Pura Vida festeja 6 años en Abbey Road

 

Pura Vida se presenta este viernes, desde las 21hs en Abbey Road (Juan B Justo 620). Despide su demo «Memorias» y presentará temas nuevos. Últimas anticipadas en Musical Norte, Humo & WiFi, Reina de Corazones y Familia Tattoo.

Como toda «fiesta de cumpleaños» la banda contará con sorteos y regalos para sus seguidores, músicos invitados y una producción independiente que esta confeccionando un show inolvidable «con amor y dedicación, queremos sorprender… desde las luces, visuales… alguno nunca visto en Pura Vida».

Invitados: ADN Life, que regresa a los escenarios después de 3 años, y Suspensivos, con su clásico rock barrial.

La banda se formó en el 2012 por tres amigos unidos por el fanatismo a CARAJO y es así que durante un año rotaron por Mar del Plata haciendo covers de la banda que los influenció en la adolescencia.

Al tiempo surgieron temas propios y la banda deja de ser un «power trío» para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras bajo batería y voz.

En 2015 fueron teloneros de CARAJO, D-MENTE, entre otras bandas nacionales del género.

A partir del 2016 PURA VIDA se refunda con nuevos integrantes y graban su primer video y presentan su disco llamado «Memorias»,

Con su primer trabajo discográfico en mano llegan a tocar en Buenos Aires en un importante bar de Palermo con un hito importante: Sus seguidores llenaron un micro y viajaron a verlos.

En 2017 año presentaron su demo con cuatro temas y lograron llegar a CABA y GBA.

Hoy en día la banda proyecta a futuro con muchas ganas de trabajar, crecer y mostrar a la escena el esfuerzo diario.

Comentarios

comentarios