Mirador Virtual Mobile

¿Qué van a pedir River y Boca en Conmebol por la final?

El Millonario, con D’Onofrio a la cabeza, quiere que la segunda Superfinal se dispute en el Monumental y con público. El Xeneize, con Angelici, va por la descalificación de su rival y pretende que lo declaren ganador de la Libertadores.

Después del escándalo del fin de semana, de la agresión al micro xeneize en las adyacencias del estadio, y de la doble suspensión de la superfinal, River y Boca ya juegan otro partido: el de los escritorios, que tendrá su punto cúlmine mañana en Paraguay, cuando en la sede de la Conmebol se junten el presidente Alejandro Domínguez, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici.

El mandamás Millonario quiere que el partido revancha de la Copa Libertadores se dispute en el estadio Monumental y con el público. En tanto, en el Xeneize van por todo: pretenden la descalificación de River y que por consiguiente la Conmebol declare a Boca campeón del torneo.

Estas diferencias, luego de la negociación conjunta de sábado para lograr la postergación, resquebrajó todavía más la relación entre las dirigencias de los dos clubes más convocantes del país. De hecho D’Onofrio ya habló de «traición».

Fuente: https://www.tycsports.com/

Comentarios

comentarios