Mirador Virtual Mobile

Quilmes tiene con qué ilusionarse

El “Cervecero” ganó anoche sobre el final ante Argentino por 92 a 88 y dejó la serie 2 a 2, por lo que también se definirá el domingo, en este caso en Junín.

Fue un partido muy parejo y con un final entre nervios y emoción. Quilmes logró volver a imponerse ante Argentino de Junín en Once Unidos, esta vez por 92 a 88, y así igualó la serie de los cuartos de final que lo lleva a un quinto partido para definir a un semifinalista de la Conferencia Sur. El choque será el próximo domingo en Junín.

Teague comenzó dominando la pintura en el inicio del juego y Argentino apostó al extranjero para sacar la primera diferencia (6-2). En la faceta ofensiva Quilmes buscó siempre el pase extra y se le abrió el aro. El local, con un parcial de 7 a 0 pasó al frente y a dominar el juego (9-6). Luego la visita se acercó, pero el “Cervecero” sacó a relucir su fortaleza defensiva y tuvo gran efectividad con el tiro exterior. Así el primer cuarto terminó 25-17.
En el segundo, los relevos de Argentino tuvieron mejor ingreso que los de Quilmes y siempre logró acercarse demasiado en el resultado. De todas maneras Quilmes se mantuvo al frente de cara al segundo tiempo por 46-43.
Errático hasta desde la línea arrancó Quilmes el tercer cuarto y Argentino lastimó en la pintura. En el final, el “Cervecero” se metió en el juego, estuvo atento y muy concentrado, encaró el segmento final con mayor aire ya que cerró en 67-62.
En la última parte reinó la paridad y en los últimos segundo Quilmes logró ganarlo con una diferencia de 4: 92 a 88.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta