Mirador Virtual Mobile

Radagast vuelve este martes a Mar del Plata

Nacido en la comedia y la magia, criado en internet y madurado en la música, regresa al Teatro Atlas este martes

Este martes 6 de Febrero a las 23, Radagast vuelve al Teatro Atlas (Luro y Corrientes). Las entradas están a la venta en boleteria o por Plateanet.

Agustín Aristarán es Radagast. Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia normal: padres trabajadores, hermano dos años mayor y numerosa en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se muda a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia.

En Buenos Aires consolida su personaje Radagast y su particular impronta. Un artista extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público.Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.

Radagast pondera la sorpresa, el juego y la risa, sabe que no hay algo más profundo, intuitivo y revolucionario que la risa.Fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica

En la actualidad cuenta con más de 1.500.000 seguidores en redes sociales. Es el creador y conductor del programa #SoyRadaShowLive y participó del programa “¿En qué mano está?” ambos por Telefé, donde es considerado una de las nuevas estrellas de la señal. También es el conductor del programa “La Culpa es de Colón” que se emite a todo Latinoamérica por Comedy Central, el canal de humor más importante del mundo.

Participó de la última edición del Lollapalooza, lo que lo impulsó a comenzar un nuevo proyecto de música y comedia:

Radagast and the Colibriquis.
En el año 2018 se estrenará su unipersonal de comedia para la plataforma Netflix.

El día 6 de abril del 2018, ecerrará su espectáculo SOYRADAGAST en el teatro Gran Rex, espectáculo que realizó más de 90 funciones, y convocó más de 50mil espectadores durante los años 2016/2017. Contó con una plaza permanente en el prestigioso Teatro Metropolitan Sura, de la calle Corrientes y en los teatros más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta