Mirador Virtual Mobile

RADH CIERRA EL AÑO EN EL PASO CLUB

Este Viernes 30 de noviembre llega el tan esperado cierre de año de RADH. Será en El Paso (Córdoba 2253) desde las 21hs.

El trío marplatense formado en 2009, pone todas sus expectativas en este gran show, que de la mano de las bandas amigas GEDEON y ESTUPIDO PERRO (Como bandas invitadas) tienen entre manos un show vibrante y a puro rock local.

“El Power Trío” fusiona sólidos riff, con bases funks dando como resultado canciones completas y complejas donde el aporte de cada unos de los integrantes se hace impredecible a la hora de armar y componer los temas.

El “modus operandi” de Radh, se basa en la composición conjunta en base a alguna idea, melodía, letra, riff que trae cualquiera de los integrantes y los ponen en escena teniendo como resultado, un estilo único e innovador característico de sus canciones.

En este gran cierre sonarán sus temas de su disco grabado en 2016 y algunos adelantos de lo que se viene, su nuevo disco que ya se encuentra en producción en este 2018.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en los puntos de venta y tienen un valor de $100, en Musical Norte (San Luis 1787) y en Salas San Pugliese (Juana Manso 55). Se venderán entradas en la puerta de “El Paso Club” y tendrán un valor de $150.

Comentarios

comentarios