Mirador Virtual Mobile

Ramírez Lijo reelecto en el Náutico

El doctor Eduardo Ramírez Lijo irá por su segundo período, de tres años, al frente del Club Náutico Mar del Plata tras la Asamblea General Ordinaria, con elección de autoridades, que se llevó adelante en el mediodía de hoy. El arquitecto Roque Nóbile, fue elegido como vicepresidente de la institución tricolor

Con la participación de 124 socios, se llevó adelante este acto que renovó la confianza en la actual conducción del Club Naútico.

Acompañan a Ramírez Lijo en esta renovación parcial de autoridades, Juan Ignacio Grimaldi (ex vice), Francisco Daniel Hortas y Patricia De Siena, como vocales titulares, por 3 años; mientras que por 1 año, serán vocales suplentes, Graciela Ritorno, Dorys Angel, Gustavo Ramos, Rubén Máximo Spinelli, Eduardo Galeano, Marcela Cattáneo y Mariela Hernández.

Este jueves, en la primer reunión de la flamante comisión directiva, se llevará adelante la asignación de cargos para las distintas subcomisiones que tiene la entidad

Al finalizar el acto eleccionario, el reelecto presidente manifestó “Siempre es bueno saber que este es el camino y celebro que los socios nos hayan dado el voto de confianza para seguir a este grupo de gente que realmente estuvo trabajando intensamente en estos años. Tenemos un plan de obras bastante ambicioso que ya empezó hace unos meses y que contempla nuevas marinas, más vestuarios y sectores que serán remodelados. Por suerte pudimos concretar ese viejo sueño que fue la cancha de césped sintético modernizar nuestro gimnasio y aggiornar la guardería en estos últimos tiempos, pero esto va a seguir creciendo”.

Luego, para finalizar, agregó “ Queremos un club de todos, donde el socio se sienta plenamente identificado con la gran familia del Náutico. Estamos creando grupos de adolescentes, con sus reuniones periódicas, sumándoles actividades y dotando al club de más escuelas deportivas para menores; es nuestra intención asegurarnos el futuro . Sabemos que es fundamental para nuestra tranquilidad, poder cerrar el tema de la cesión de las tierras de parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE); queremos que el permiso nacional se equipare con el provincial, que es por 50 años, para seguir invirtiendo en el predio del Noroeste del club que da a Juan B Justo y Patricio Peralta Ramos.”

Sin cuota de ingreso

Fue extendido hasta el 31 de agosto, la conscripción de socios sin cuota de ingreso al Club Náutico. Acercándose a la secretaria, los interesados podrán abonar seis cuotas adelantadas y así disfrutar de todo lo que ofrece la entidad. También, durante el mes de agosto, se bonificará el 50 % de los gastos administrativos de la asociación, lo cual significa una quita de unos $300.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
18°
cielo claro
Humedad: 82%
Máx: 16 • Mín: 15
18°
Mie
17°
Jue
13°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap