Mirador Virtual Mobile

Randazzo no será candidato a nada y dice que sigue en el Gobierno

«Soy un hombre de palabra», le escribió en un correo a Cristina. Dijo que seguirá en la gestión y en el kirchnerismo. «Te admiro como presidenta y te quiero como persona», le manifestó. Declinó ser precandidato a presidente y a gobernador bonaerense.

Con un correo electrónico a la presidenta Cristina Fernández, difundido por medios porteños, Florencio Randazzo fijó la posición después de la decisión presidencial de armar la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini para las elecciones presidenciales.

El ministro del Interior y Transporte ratificó el anuncio del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de que no será candidato a nada en este turno y que seguirá en el gabinete, pese no haber sido el elegido por la líder del proyecto.

La carta a Cristina
«Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable».

«Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos».

«No borro con el codo con lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta