Mirador Virtual Mobile

Ratos de Porão Llega al País y Desembarca en Abbey Road

La banda brasileña de hardcore punk, Ratos de Porão, se presentará el miércoles 24 de junio, a las 20hs, en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), las entradas anticipadas pueden adquirirse en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787). Ticket Now (Roca 1350) o por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com

Formados en la ciudad de São Paulo, Brasil, Ratos de Porão es uno de los grupos más conocidos del país junto a Sepultura, Angra y Violator. Su popularidad se extiende por gran parte de otros continentes y sobre todo en el sur de Europa (Francia, España, Italia y Portugal) donde realizan giras periódicamente.

Inician su camino en el año 1981 con un sonido cercano al punk que con el paso del tiempo ha ido cambiando y evolucionando hacia otros estilos musicales, pero siempre utilizando la música como medio de reivindicación de derechos y critica a la sociedad.

Con más de 30 años de camino, Ratos de Porão es una de las bandas de hardcore más tradicionales e importantes de Brasil y es reconocido en todo el mundo.

Bandas invitadas: Destroy y V.U.L.G.A.R

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta