Mirador Virtual Mobile

Raverta presentó el proyecto de ley para proteger a las sociedades de fomento

La diputada marplatense por el FpV estuvo acompañada por el bloque de concejales y representantes de las sociedades de fomento de General Pueyrredon. Acordó con los fomentistas hacer nuevos encuentros y que participen de las reuniones de comisión en la Cámara de Diputados para enriquecer la iniciativa.  
La diputada nacional por el Frente para la Victoria Fernanda Raverta presentó este sábado el proyecto de ley que impulsa en la Cámara de Diputados de la Nación para crear un marco que resguarde a las sociedades de fomento en todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizó en el teatro de La Bancaria y la diputada marplatense estuvo acompañada por los concejales que integran el bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Marina Santoro. Además, participaron representantes de distintas sociedades de fomento de la ciudad.

«Con esta ley buscamos proteger a las sociedades de fomento, salvaguardar su patrimonio, ante eventuales administraciones malas o fraudulentas”, explicó Raverta. En el encuentro se acordó la importancia de realizar nuevas reuniones con dirigentes vecinales para que sean ellos los que puedan hacer aportes que enriquezcan este proyecto.

En ese sentido, la legisladora de Mar del Plata invitó a los representantes de las sociedades de fomento para que puedan ser parte de los debates en las distintas comisiones que deberá atravesar esta iniciativa en los próximos meses.

Durante la presentación Raverta recordó casos en que las sociedades de fomento tuvieron que afrontar juicios laborales por haber empleado trabajadores de manera irregular y que le provocaron graves perjuicios a las entidades.

“Esta norma pretende generar un resguardo que haga prevalecer a la institución, que está muy por encima de la responsabilidad que le pudiera caber a una mala administración”, remarcó la legisladora de Mar del Plata

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta