Mirador Virtual Mobile

Raverta y Montenegro participaron del Primer Simposio de Turismo Político

 

Los diputados marplatenses Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro y compartieron un panel en el Primer Simposio de Turismo y Política que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Raverta se refirió a los aportes que puede realizar la Legislatura para favorecer al sector y en esa línea recordó iniciativas que impulsó en el Congreso como la regulación de agencias de viaje, el corrimiento del inicio de clases y la implementación efectiva de tres feriados puente por año.

Además, señaló la importancia de trabajar para tener playas accesibles y destacó al Turismo como un gran generador de empleo.

Por su parte, Montenegro puntualizó en la necesidad de fomentar políticas públicas para que la ciudad sea un mejor lugar para recibir a los turistas y también remarcó la importancia de trabajar para ser elegidos como destino de convenciones.

Asimismo, destacó las mejoras en materia de conectividad, gracias al incremento de los vuelos, al servicio de trenes, los trabajos sobre la ruta 2 y convocó a colaborar entre todos, aprovechando las fortalezas de la ciudad.

Durante la jornada participaron a legisladores locales, provinciales y nacionales, y también a funcionarios de todos los niveles para debatir sobre Turismo.

Comentarios

comentarios