Mirador Virtual Mobile

Realizan tareas de bacheo de hormigón en calles de la ciudad

Se están realizando trabajos en Juan B. Justo y 14 de Julio, Cardiel y Belisario Roldán, y Jara y Río Negro, entre otras calles. Escuchá las palabras de Pablo Ceuninck, Director General del EMVIAL.

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), a cargo del Vicepresidente Marino Bowden, se encuentra realizando trabajos de bacheo de hormigón con el objetivo de reparar la carpeta asfáltica de distintas calles de la ciudad. En este caso, se realizaron trabajos en la esquina de la avenida Jara y Saavedra. Otros frentes de trabajo en los que está trabajando esta área municipal son: Juan B. Justo y 14 de Julio, Jara y Río Negro, Jara entre Beruti y Strobel y Cardiel y Belisario Roldán.

Al respecto, Pablo Ceuninck, Director General del EMVIAL, señaló que “estamos realizando tareas de reparación de pavimento de las calles a través del bacheo con hormigón. Este es un plan que se lanzó hace 3 semanas con recursos y personal propio del EMVIAL. Además de esta reparación, estamos trabajando en la zona de Parque Luro, en la zona de Constitución, la semana próxima estaremos en El Martillo haciendo cordón cuneta, lo mismo que en la calle Valencia a la altura de la avenida Della Paolera, en el ingreso a la ciudad”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta