Mirador Virtual Mobile

Realizaron trabajos de reparación y puesta en valor en Plaza España

Durante cuatro días se efectuaron tareas en espacios de recreación, zona de juegos y equipamiento urbano. El próximo punto será la Plaza Mitre.

Personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) está llevando a cabo trabajos de reparación y puesta en valor en la Plaza España, ubicada en Libertad y la Costa.

Según se informó, las tareas realizadas consisten en la puesta a nivel con granza de los sectores de juego y rellenado con arena de los espacios de recreación, además del pintado de la cancha, juegos, cestos de basura, pérgolas y el monumento a Don Quijote.

Por último, personal municipal reparó algunos cestos de basuras, bancos y pérgolas que estaban rotos por el uso.

“En cuatro días hemos dado vuelta la imagen de la plaza, con la poda, el arreglo de los juegos, la pintura y el demarcado de caminos”, señaló Eduardo Abud, titular del ENOSUR. “Recibimos la colaboración de Vialidad que nos aportó la granza. Esta es una de las plazas más emblemáticas que tiene Mar del Plata. Estamos con un programa de recuperación en marcha y una vez que terminemos acá nos iremos a trabajar a Plaza Mitre”, agregó.

“Nos estamos organizando muy bien con nuestras herramientas, tenemos una mano de obra de excelente calidad, con gente muy dispuesta, devolviéndole el brillo a un lugar al que acude gran cantidad de marplatenses y turistas. Es una manera de devolverle al contribuyente lo que paga en tasas municipales”, concluyó el funcionario.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta