Mirador Virtual Mobile

Recambio de tarjeta SUBE: abrió nueva boca de expendio en zona céntrica

Funciona a partir de hoy en una reconocida feria comercial de 8 a 20. Atenderá de lunes a sábado. “Hemos tenido hasta aquí más de 14 mil tarjetas tramitadas y estamos muy conformes con el desarrollo del trámite”, dijo el director de Transporte, Claudio Cambareri.

A partir de una gestión llevada adelante por el director de Transporte del partido de General Pueyrredon, Claudio Cambareri, fue confirmada una nueva boca de expendio para el recambio de la tarjeta SUBE, que ya funciona en una reconocida feria comercial de avenida Luro 3302 (Local 21), esquina Salta, de 8 a 20. Atenderá de lunes a sábado.

Al respecto, Cambareri valoró la importancia del horario extendido, sostuvo que “estas gestiones venimos llevando adelante desde que planeamos la organización del recambio de tarjeta” y afirmó que “podemos confirmar esta nueva expendio en una zona muy concurrida como es Luro y Salta”.

En otro orden, el Director de Transporte aseguró que “los vecinos podrán hacer el trámite con el DNI, tal como lo precisamos en su momento” e informó que “hemos tenido hasta aquí más de 14 mil tarjetas tramitadas y estamos muy conformes con el desarrollo del recambio”.
A su vez, el funcionario municipal comunicó: “Atento a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales, que no nos permiten tener el normal funcionamiento en las dependencias comunales, la apertura de esta boca nos viene realmente muy bien para no alterar el volumen de recambio como estaba previsto, más allá de saber y ser conscientes que no es lo mismo”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta