Mirador Virtual Mobile

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

HBO reúne a tres de las más reconocidas mujeres de Hollywood en la miniserie Big Little Lies, un drama familiar de éxito. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodly son madres que establecen lazos muy fuertes como aliadas en una comunidad donde nada es lo que parece y tras un asesinato brutal aflora la infidelidad, la violencia doméstica y el acoso escolar. La serie creada por David E. Kelley podría tener una segunda temporada, según resulten las negociaciones con HBO. Por su participación en Big Little Lies, Witherspoon y Kidman fueron nominadas a los Emmys en la categoría de mejor actriz.

El círculo

La tienda digital iTunes agrega a su repertorio de streaming El círculo, un drama protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks. La adaptación de la novela homónima de David Eggers narra la historia de una joven brillante a la que contratan en la empresa tecnológica más prestigiosa del mundo, quien deberá decidir si quiere ser parte de un experimento innovador, que rompe los límites de la privacidad, la ética y de su propia libertad personal. La cinta estrenada en el Festival de Tribeca y dirigida por James Ponsoldt recaudó más de USD 30 millones en salas.

Elementary

Netflix agregó los 24 capítulos de la quinta temporada de Elementary, La serie que utiliza las historias de Sherlock Holmes y las adapta a los tiempos modernos, con la notable diferencia de que Watson es mujer. En esta versión de los escritos de Sir Arthur Conan Doyle se muestra a un consultor de Scotland Yard que, tras ser despedido, abandona su Londres natal para ir a Nueva York con la intención de rehabilitarse de las drogas. El dúo resuelve crímenes en toda la ciudad acompañados del capitán Thomas Tommy Gregson. El inglés Johnny Lee Miller y la estadounidense Lucy Lu protagonizan la serie que según anuncios de CBS regresará con una sexta temporada.

Dulce venganza

Dulce venganza es la historia de un hombre traicionado por un grupo de pandilleros que lo entregan a la vengativa hermana de una de sus víctimas: una cirujana que le cambia el sexo. La cinta, escrita y dirigida por Walter Hill, tiene como protagonista a Michelle Rodríguez, famosa por su participación en la saga de Rápido y furioso. Disponible en Amazon Video, el filme de crimen y acción relata las peripecias de Frank por demostrar su verdadera identidad y lograr que paguen el sufrimiento que le causó su transformación.

Mujeres del siglo XX

Amazon Video agrega a su catálogo de streaming Mujeres del siglo XX una exploración de los años ’70s en California protagonizada por la actriz Annette Bening. La cinta muestra a una madre soltera que intenta educar a su hijo adolescente con amor y en libertad, mientras ejemplifica con su mejor amiga, una fotógrafa y un mecánico. Mike Mills dirigió y escribió e el drama familiar que protagoniza Bening junto con Elle Fanning, Greta Gerwig y Billy Crudup. El filme recibió dos nominaciones en los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película y Mejor Actriz para Bening, así como una nominación a los Oscar por Mejor Guión Original.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
17°
nubes dispersas
Humedad: 42%
Viento: 5m/s SSO
Máx: 17 • Mín: 17
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom