Mirador Virtual Mobile

RECONOCIMIENTO LOBO DE MAR PARA CREDE

Entregarán el reconocimiento “Lobo de Mar” a CREDE, por su entrega, compromiso y aporte a la Selección Argentina de Surf Adaptado

Se trata de un grupo de jóvenes de nuestra Institución y su entrenador, Juan Benito Suárez (Coordinador Deportivo de CREDE), con más de 15 años contribuyendo en la enseñanza de Jóvenes con Discapacidad para que puedan realizar un deporte tan singular como el Surf.
La participación se dio en el marco del Campeonato se desarrolló durante los últimos días del mes de Octubre del corriente año, la playa Las Machas de la ciudad de Arica, Chile. Rocío Rosales, Enrique Romero y Sebastián Seta formaron parte de este certamen que tiene como objetivo abrir espacios y ser una plataforma para el desarrollo del talento deportivo de surfistas con discapacidad.

El reconocimiento será entregado a CREDE por la dedicación y empeño en el aprendizaje de los jóvenes, que algunos ni siquiera sabían nadar, por haber contribuido en la formación, aportando sus conocimientos y experiencias con el profesionalismo que siempre lo identifica.
Sabemos que sencillo no ha sido el proceso, pero gracias a su entrega, por enseñar a ser mejores desde su ejemplo, es que se han obtenido grandes logros.
Promoviendo que “Sumar esfuerzos siempre es alcanzar la Meta”.
Dicha entrega se realizará en el Hotel Costa Galana, el día martes 28 de Noviembre a las 18:00hs.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta