Mirador Virtual Mobile

RECUPERAN LOS AGROQUIMICOS ROBADOS EN LOBERÍA.

Confirmaron que el cargamento valuado en 200 mil pesos era robado de un depósito de la zona.

A raíz del procedimiento realizado hace tres días por personal de la DDI Necochea en la Ruta 88 Km. 120 de la localidad de Lobería donde se incautaron 170 bolsas de fertilizante, 21 bidones de agroquímicos y el camión en el que se trasladaban, se logro determinar que habían sido robados a la empresa EL PARQUE PAPAS SRL.

La investigación encabezada por la Ayudantía Fiscal de Lobería a cargo de la Dra. Fabiana Schneider, personal de la DDI Necochea y SubDDI Lobería avanzaron en el esclarecimiento del hecho y pudieron establecer que los agroquímicos eran de la mencionada empresa.

De acuerdo a la fuente consultada, aún continúan detenidos los ciudadanos Horacio Cesar ANDUEZA (58), Daniel Ricardo ZABALETA (40) y LARREA Claudio Rodolfo (36), tripulantes del camión marca Renault que trasladaba sustancia agroquímica sustraída, rodado también secuestrado.

Los directivos de la firma EL PARQUE PAPAS SRL se acercaron a la dependencia policial y reconocieron los elementos secuestrados consistentes en 170 bolsas de fertilizante y urea, 11 bidones de herbicida y10 bidones de insecticida arca “Kaiso” y “Benavia” que fueron sustraídos de su depósito.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta