Mirador Virtual Mobile

Reemplazaron las columnas de los semáforos en Colón y Buenos Aires

En el marco del operativo de arreglos de equipamiento dañado por el fuerte viento, agentes de Ingeniería de Tránsito colocaron columnas galvanizadas y nuevas ópticas en los artefactos. Ya se había hecho lo mismo en Luro y Salta.

Personal municipal estuvo trabajando este martes en avenida Colón y Buenos Aires, en el retiro de columnas de semáforos deterioradas por el pasado temporal. “El Departamento de Ingeniería de Tránsito –a través del área de Semaforización de la Municipalidad- retiró todo lo potencialmente peligroso e instaló columnas galvanizadas y linternas con ópticas LED”, señaló Pablo Ceuninck, director de EMVIAL.

“Además, se reacondicionó el controlador respectivo. Hay que recordar que la semana anterior se había repuesto la columna de semáforos caída por el temporal en aveniuda Luro y Salta”, agregó el funcionario.

En ese sentido, los trabajos llevados a cabo consistieron en la reparación y acondicionamiento de columnas, recambio de lámparas apagadas y de controladores. “Seguiremos con el trabajo intenso en las próximas semanas, atendiendo al parque semafórico de la ciudad”, afirmó Ceuninck.

“Como entendemos que es indispensable la comunicación entre semáforos, el Departamento de Ingeniería de Tránsito ha destinado a un grupo de técnicos e ingenieros para que se aboquen a esta actividad”, concluyó el director de EMVIAL.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta