Mirador Virtual Mobile

Reggae y danza oriental en Festival FoodArt

Con entrada libre y gratuita, Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino brindarán un show en formato acústico en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Por su parte, la compañía Esencia Oriental presentará un espectáculo de belly dance.

El Festival FoodArt Mar del Plata ofrecerá este jueves una doble propuesta cultural en el escenario de Arena MDQ (Juan B. Justo 70).
Desde las 21.30, Esencia Oriental presentará su espectáculo de belly dance. La compañía de danza oriental propone un trabajo artístico impecable para el público y produce obras teatrales que fusionan la danza árabe con el encanto teatral.
Esencia Oriental está integrada por Carolina Riveros, Eugenia Martínez y Rocío Guzmán. «Elementum», su primera obra, fue estrenada en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano en junio de 2017. En tanto, en febrero de 2018 participaron del cierre de la Fiesta Nacional de los Pescadores.
Luego, desde las 22.30, será el turno de Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino, quienes brindarán un show de reggae en formato acústico.
El dúo, a dos guitarras y dos voces, realizará versiones de clásicos de Bob Marley y grandes canciones de otros artistas del género.
Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos donde se presentan los magos Anthony y Alan. Además, hay juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres y helados. No se suspende por lluvia.

PRECIOS ACCESIBLES
El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y cerveza artesanal) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.
CERVEZA HECHA EN MAR DEL PLATA
Las mejores marcas de elaboración artesanal de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Hay happy hour de cervezas los viernes, sábados y domingos de 19 a 21 y happy hour extendido de lunes a jueves hasta las 22 (no incluye feriados).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta