Mirador Virtual Mobile

Renovación de autoridades en la Aefip

Se realizaron las elecciones en la Seccional Mar del Plata del gremio de los trabajadores impositivos. Hubo fuerte apoyo a la lista Verde de unidad. 

Trabajadores activos y jubilados votaron este jueves para elegir a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) Seccional Mar del Plata. Se presentó una única lista de unidad («La Verde»), encabezada por Fernando Robert (actual de Asuntos Sindicales), quien sucederá a partir de noviembre a Francisco Galibert como Secretario General.

No solo se votó  Mar del Plata, sino también en Necochea, Balcarce, Tandil, Azul y Pinamar, ciudades que forman parte de esta seccional. La jornada electoral contó con una participación cercana al 70% del padrón. El 91% votó en forma positiva a favor de la lista Verde.

Junto a Robert integrarán la conducción sindical: María del Carmen Modarelli (Adjunta), Carlos Urcola (Asuntos Sindicales), Setella Maris Elías (Administrativa), Juan Manuel Fasciglione (Organización), Susana Bustamante (Prensa y Actas), María Cecilia Butty (Asuntos Sociales) y Carlos Rizzo (Finanzas).

«Asumimos esta responsabilidad conscientes de las dificultades, aunque nos fortalece la convicción. Para alcanzar los fines contamos con la energía de nuevos integrantes y con dirigentes de experiencia, todos dispuestos a recibir el mensaje de las bases, en beneficio de los trabajadores y de esta gran Organización», expresaron desde «La Verde».

Desde el punto de vista gremial, las nuevas autoridades tendrán por delante seguir trabajando por la carrera administrativa, la implementación de concursos para designación de jefes, el ingreso transparente de personal y una mejor política de recursos humanos acorde con las necesidades actuales y futuras.

«Estamos iniciando una etapa de consensos, reclamo siempre presente en nuestros afiliados y con este gesto de madurez política queremos transmitir un mensaje de unidad de todos los trabajadores de la AFIP-DGI-DGSS. Vamos a seguir trabajando para mantener todo lo conseguido hasta acá y luchar por lo que falta», señalaron.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta