Mirador Virtual Mobile

Resultados positivos en distintos operativos de seguridad

Sólo durante la jornada del viernes se detuvieron a 20 personas, 4 autos robados fueron recuperados, 3 autos secuestrados por adulteración y una moto fue recuperada. 

Por pedido expreso del Intendente Gustavo Pulti y del Secretario de Seguridad municipal Rodolfo Manino Iriart, se vienen intensificando los operativos de prevención y el accionar llevado adelante por la policía de la provincia y las fuerzas federales. Como producto de la tarea conjunta, durante un solo día (el viernes) se aprehendieron a 20 personas, 4 autos robados fueron recuperados, 3 autos secuestrados por adulteración y una moto fue recuperada.

En los distintos procedimientos intervinieron efectivos del  Comando de Prevención Comunitaria (CPC), comisarías, Grupo Halcón, DDI y Prefectura, contando con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

 Hechos y operativos correspondientes al viernes 12 de junio:

ROBO AUTOMOTOR: 1 Volkswagen Suran, 1 Sandero, 1 Stepwey. Se recupera y secuestran dichos vehículos tras persecuciones en dos de ellos.

ROBO EN COMERCIO ZONA CENTRO: 2 detenidos en interior comercio de ropa sito San Martín y Entre Ríos.

ROBO EN COMERCIO: Farmacia “Farmacity”, sita Alberti e Hipólito Irigoyen, aprehendieron a un hombre.

CAPTURA ACTIVA: robo agravado en  Av. Colón y 196. Aprehendieron a un sujeto que era buscado.

SECUESTRO AUTOMOTORES CON MOTOR /CHASIS ADULTERADOS Y APREHENSIONES: 3 masculinos aprehendidos, y 3 rodados, (Peugeot 504, Peugeot 505, Honda Civic), secuestrados.

ROBO CALIFICADO AUTOMOTOR: Chevrolet Corsa, 1 detenido y auto secuestrado recuperado.

ROBO MOTOVEHICULO, ENCUBRIMIENTO Y ROBO: Olazábal y Maipú, 2 detenidos por robo de moto, que fue recuperada y secuestrada.

ROBO EN VIA PUBLICA: 1 detenido y se recupera celulares del damnificado

HURTO- ENCUBRIMIENTO: Detención de 4 hombres en Ituzaingo y Patricio Peralta Ramos, autores de la sustracción dentro del local Copa Lounge, de artículos varios. 3 detenidos y se recuperan lo robado.

TENTATIVA DE ROBO: Un detenido, quien fue sorprendido violentando ventanilla lado conductor Fiat Palio sin llegar a sustraer elemento alguno.

HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO: 2 detenidos tras intentar  ingresar a una vivienda de calle Avellaneda 5000.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA: 1 detenido  quien momentos antes intentara violentar Chevrolet Agile y Peugeot 307, estacionados en Falucho entre Alvear y Viamonte, sin lograr su cometido

TENTATIVA DE ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Un detenido quien  había intimidados mediante golpes a persiana y amenazas verbales con fines de robo a comercio del rubro almacén.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta