Mirador Virtual Mobile

Reunión de la Comisión de Obras con la AEHG

Asistió a la la Comisión de Obras del HCD del día de la fecha, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronó ica a fin de dar tratamiento al tema de la venta de alimentos en la vía pública.

Se hicieron presentes su Gerente, Silvia Cerchiara y los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, Sergio Mazza y Paula Hassan quienes mostraron preocupación por el crecimiento de las solicitudes de habilitación de nuevas modalidades en vía pública, las cuales tendrían
condiciones especiales para su funcionamiento afectando a un sector ya instalado, con reglas establecidas y una demanda que consideran satisfecha.

Además solicitaron ser tenidos en cuenta cuando se debatan temas vinculados a la gastronomía en vía pública, planteando poner un punto final a las excepciones a la Ordenanza 12277 que prohíbe dicha actividad. Al respecto la Concejal Cristina Coria, presidente de la Comisión,
propuso trabajar en una reunión específica con los sectores involucrados a fin de tratar el proyecto de Food Trucks, sumando toda la documentación e informes recogidos al momento sobre un tema que está en debate desde hace más de dos años.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta