Mirador Virtual Mobile

REUNIÓN DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI CON GOBERNADORES: NORMAS PARA LA COBERTURA PERIODÍSTICA

Mañana, jueves 9 de noviembre de 2017, se realizará a las 12 horas, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, una reunión del presidente Mauricio Macri, con los gobernadores.

Estas serán las normas para la cobertura periodística:

No se permitirá el ingreso de periodistas a la zona aledaña al Salón Eva Perón, pero al término de la reunión se ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón de los Pueblos Originarios. Se calcula que ese encuentro con los medios de prensa será alrededor de las 13:15 horas.

La conferencia podrá ser cubierta por los canales que lo deseen y, además, se emitirán por los parámetros que se informarán oportunamente.

Los horarios de ingreso de los técnicos, móviles, reporteros gráficos y periodistas a la casa Rosada serán los siguientes:

Móviles y técnicos: Desde las 11 podrán ingresar para armar en el Salón de los Pueblos Originarios.

Periodistas y reporteros gráficos: Desde las 11:30 serán conducidos al Salón de la Conferencia de Prensa.

Para acreditar a sus profesionales los medios deberán enviar un mail con una carta firmada por un editor o productor responsable, en el que se indicará, nombre, función y número de documento de cada uno de ellos, incluidos técnicos y conductor de los móviles. Se deberá consignar también el vehículo y patente de la unidad móvil.

Se recuerda que se acreditarán medios periodísticos con presencia permanente en la Casa de Gobierno. No se acreditarán periodistas por cuenta propia ni en nombre de un medio.

Los reporteros gráficos podrán ingresar acreditándose con la credencial de ARGRA. Los profesionales de acceso permanente como también los corresponsales extranjeros sólo deben enviar un mail con su nombre, medio, función y número de documento.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta