Mirador Virtual Mobile

Reunión operativa del EMTur y el INCAA con diferentes organismos en función de la llegada del Festival de Cine a los barrios

Participaron funcionarios de diferentes áreas y con distintas responsabilidades. Se trabajó en la coordinación y aspectos organizativos para llevar el festival a los barrios. La ciudad de Batán también tendrá su espacio en el Club La Avispa y en el Servicio Penitenciario.

Se realizó en el Ente Municipal de Turismo un nuevo encuentro entre las autoridades del organismo, representantes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad entre ellas Gobierno, Asuntos de la Comunidad y Batán.

En esta oportunidad, la reunión giró en torno a la visibilidad del Festival Internacional de Cine entre la comunidad, desarrollando diferentes estrategias para la articulación en los barrios, en la ciudad de Batán y en la Unidad Penal XV.

De la reunión operativa participaron el presidente del EMTur, Mario Marchioli, el Productor Ejecutivo del Festival Lucio Checcacci; el Director General de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; el Delegado de Batán, Manuel Tonto; el Director Coordinador de Gobierno, Emiliano Mensor; el asesor del Servicio Penitenciario, Ariel Leyera; y el representante del Teatro Municipal Colón, Fernando Martín.

«Estamos trabajando intensamente por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Hoy hemos dado otro paso muy importante para que el Festival llegue a todos los marplatenses. Hemos coordinado acciones conjuntas con distintas áreas de la comuna y será un hecho que habrá actividades del Festival en los barrios» indicó Marchioli.

La nueva edición del Festival será la trigésimo primera, y en esta oportunidad habrá importantes novedades que serán muy bien recibidas por el público marplatense y por todos aquellos que lleguen a la ciudad para disfrutar del mismo.

Entre las propuestas que se están trabajando en el plano local el EMTur está diseñando una campaña de visibilización, donde destacan la realización de un concurso de ornamentación de vidrieras con la participación de entidades de las fuerzas vivas de la ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta