Mirador Virtual Mobile

REVERDESER LLEGA A CASA ROCK

La fiesta del reggae llega el sábado 19 de marzo desde las 21hs a Casa Rock de la mano de Reverdeser, entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), bandas invitadas Qukaqu y I & I

Reverdeser Nace a principios del año 2009 en la ciudad de Mar del Plata, tocando bases tradicionales de Bob Marley y algunos otros compases para ir creando canciones.

Ya con la banda establecida, luego de 7 duros meses de ensayo, hace su primera presentación. De allí en adelante la banda empieza a buscar fechas para tocar.
Ya para el mes de junio del 2010 graban su primer DEMO con 6 temas ayudados por el operador de la banda Caracol Fakir.
En el mes de agosto del 2011 tienen la gran posibilidad de compartir escenario junto a «THE SKATALITES» en GAP, en ese momento, REVERDESER siente la necesidad deagregar vientos a la banda, y se suman como sesionistas Matías Rivara (Trompeta) y Juan Mondón (Saxo Tenor).
Para ese entonces, la banda comienza a trabajar en su primer material discográfico en el estudio Home Town Estudio de MDP.
Actualmente REVERDESER se encuentra presentando su primer material discográfico, en el mismo han logrado la participación de reconocidos artistas del género a nivel nacional y para este show también estarán presentando algunos temas que conformarán su próximo disco.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta