Mirador Virtual Mobile

Ricardo De Rosa, nuevo secretario municipal de Desarrollo Productivo

Ocupará el cargo que estaba vacante tras la salida de Héctor Flores. “Agradezco la confianza depositada en mi”, remarcó

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo confirmó este martes a Ricardo De Rosa como nuevo secretario de Desarrollo Productivo. Ocupará, de este modo, el cargo que estaba vacante desde la salida de Héctor Flores y cuya firma estaba a cargo, transitoriamente, de la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. La jura se realizará en los próximos días.

 

De Rosa, de 60 años, dos hijos y con más de 40 vinculado al trabajo en empresas como Siam Di Tella y Nobleza Picardo, además en la industria metalmecánica y farmacéutica (está vinculado al rubro de las químicas: fue uno de los fundadores de la Cámara de Químicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires), tomó esta designación con “orgullo” y “sabiendo que es un enorme desafío después de la tarea cumplida por Baragiola”.

 

“Como objetivo pretendo que Mar del Plata y Batán tengan empleo pleno y que se señale al distrito como productivo. Mar del Plata-productiva por su puerto y el cordón frutihortícola, con un Parque Industrial en pleno desarrollo y con más proyectos como el Parque Informático, que es otro de los desafíos. Agradezco al señor Intendente por la confianza depositada en mi”, concluyó De Rosa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta