Los precandidatos aprovecharon el vacío legal en Internet y difunden sus propuestas a través de Facebook y Twitter con diversos hashtags para apoyarlos.
Después de los cierres de campaña, Scioli, Macri y Massa comenzaron a poblar las redes sociales con mensajes en torno a sus candidaturas. Así, aprovecharon para evadir el vacío legal que presenta Internet con respecto a la veda electoral y continúan difundiendo sus propuestas.
Momentos antes de que cierren las campañas los precandidatos comenzaron a convocar a los votantes en las redes sociales para recibir reslados a sus figuras tanto en Twitter como en Facebook.
«Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos», dice Daniel Scioli en los spots de campaña y aprovechó la misma idea para iniciar un diálogo con los votantes a través del hashtag #MiVictoria.
Al igual que una pelea por el rating, los principales candidatos convocaron a llenar las redes sociales con sus mensajes para ver quién tenía más respaldo. Mauricio Macri lo hizo bajo el hashtag #YoLoVotoAMM
De la misma forma, Sergio Massa no se quedó atrás y eligió #YoVotoXMassa para pedirle a sus votantes que digan por qué lo eligen
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.