Mirador Virtual Mobile

Ritmos latinos y belly dance en Festival FoodArt

Con entrada libre y gratuita, se presentará el grupo Chambacu con su show de cumbia y música latinoamericana. Asimismo, las alumnas de 5° año de la Escuela de Belly dance del Centro Social Libanés de Mar del Plata realizarán una exhibición de danza.
El Festival FoodArt Mar del Plata inicia su última semana y continúa con su propuesta cultural hasta el 25 de febrero, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).
Este lunes la propuesta cultura será doble. Desde las 22, las alumnas de 5° año de la Escuela de Belly dance -dirigida por Munira Naim- del Centro Social Libanés de Mar del Plata realizarán una exhibición de danza.
La Escuela de Belly dance nació en 2011. Las bailarinas egresadas obtienen el título de intérpretes de belly dance en sus diferentes estilos. Luego, en 2016 se creó el Instructorado de belly dance para que las bailarinas egresadas puedan adquirir formación pedagógica y didáctica con el fin de enseñar esta danza.
Más tarde, desde las 23, se presentará el grupo Chambacu con su show de ritmos latinos. Sonarán clásicos de cumbia y otros ritmos latinoamericanos que invitarán a bailar en la noche del lunes. La jornada también contará con la participación de Mariano Michelino y sus números de humor para toda la familia.
Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos donde se presentan los magos Anthony y Alan. Además, hay juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

PRECIOS ACCESIBLES
El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y cerveza artesanal) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.

CERVEZA HECHA EN MAR DEL PLATA
Las mejores marcas de elaboración artesanal de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Hay happy hour de cervezas los viernes, sábados y domingos de 19 a 21 y happy hour extendido de lunes a jueves hasta las 22 (no incluye feriados).
#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres y helados. No se suspende por lluvia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta