Mirador Virtual Mobile

River le ganó a Melgar y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Venció 4-2 con tantos de “Nacho” Fernández, Martínez Quarta y doblete de Driussi; el argentino Emanuel Herrera, los goles visitantes. El “Millonario” es único puntero del Grupo 3

En un partidazo disputado en el estadio Monumental, donde los primeros cinco goles fueron anotados en apenas 27 minutos de juego, River le ganó 4-2 a Melgar y lidera con seis unidades el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Dirigió el boliviano Raúl Orosco.

La visita sorprendió con el tanto de Emanuel Herrera a los 4′ de partido, pero Nacho Fernández, de taco, y Sebastián Driussi dieron vuelta el resultado a favor del local en apenas seis minutos.

Pese al empate transitorio del conjunto peruano, nuevamente por obra del argentino Herrera a los 25′, el Millonario pasó al frente con un golazo de chilena de Lucas Martínez Quarta un minuto después.

En el complemento, Sebastián Driussi festejó su doblete y sentenció la goleada a favor de River, que de a poco se encamina hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

Tras iniciar su camino con una contundente victoria por 3 a 1 en condición de visitante ante Independiente Medellín, los de Marcelo Gallardo volvieron a dar muestras de su poderío y continúan siendo un serio candidato al título.

Pese a un arranque dubitativo, en el que mostró serios errores posicionales en defensa, River se recuperó y logró un contundente triunfo. El segundo tiempo fue con un alto vuelo futbolístico y pleno dominio de las acciones.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

Los peruanos, que arribaron a este compromiso como líderes del grupo tras haber vencido en su estreno al Emelec de Ecuador, sufrieron mucho en el complemento. Si bien mostró fortaleza ofensiva al inicio de partido, se replegó mucho y nunca pudo quebrar el dominio del equipo argentino.

La próxima jornada, que será la tercera de la fase de grupos, River visitará a Emelec de Ecuador (jueves 27 de abril a las 21); mientras que Melgar jugará en Colombia ante Independiente Medellín (jueves 20 de abril desde las 21).

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
lluvia ligera
Humedad: 93%
Viento: 2m/s SE
Máx: 15 • Mín: 15
13°
Mar
11°
Mie
13°
Jue
12°
Vie
10°
Sab