Mirador Virtual Mobile

River venció a Atlético Tucumán en la final y se quedó con la Copa Argentina

Se impuso 2 a 1 con goles de Scocco y Nacho Fernández para el Millonario y la «Pulga» Rodríguez para el Decano. Los de Gallardo fueron mejor que su rival y se quedaron por segundo año consecutivo con la Copa Argentina.
Con el peso de la jerarquía individual de sus futbolistas más que un respaldo colectivo, River se consagró bicampeón de la Copa Argentina al vencer esta noche 2 a 1 a Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

El «Millonario» se puso en ventaja con un tanto de Ignacio Scocco, a los 9 minutos del primer tiempo, pero rápidamente el «Decano» empató a través de Luis Rodríguez, a los 11 de la misma etapa.

En el complemento, Ignacio Fernández, a los 2 minutos, convirtió el tanto que le terminara dando el título por segundo año consecutivo ya que en la edición anterior había batido a Rosario Central.

River volvió a mostrar flaquezas en defensa, sobre todo en la primera parte cuando Atlético lo complicó, pero en la segunda mejoró el nivel y hasta pudo haber sacado una diferencia mayor.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo finaliza el año con un título tras haber tenido unas semanas muy duras producto de la eliminación ante Lanús por la Libertadores y una serie de derrotas en la Superliga.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta