Mirador Virtual Mobile

Roban un auto, chocan y los detienen

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en Bolívar y Entre Ríos. La policía detuvo a un menor de edad de 16 años y a otro sujeto de 29 años. Antes, había robado un Peugeot 504 que estaba estacionado en Córdoba al 2500, y una cuadra después, intentaron asaltaron a un vecino que ingresaba a un edificio. Mientras huían colisionaron el vehículo, comenzando una fuga a pie que se extendió hasta el lugar donde fueron detenidos.
Efectivos policiales detuvieron en Bolivar y Entre Ríos a un menor de 16 años y un joven de 29. Previamente habían robado un Peugeot 504, dominio RZK-268, en Córdoba al 2500 y en Córdoba 2400, intentaron robarle a un hombre, quien entraba a su domicilio, no logrando su fin.

Al momento de fugarse colisionaron el rodado a escasos 100 metros, siguiendo la huida a pie hasta que fueron detenidos. El CPC contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal. Se los trasladó a comisaría Segunda. Intervino Walter Martinez Soto, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien dispuso actuaciones por el delito de «Tentativa de Robo Calificado dejado en vía pública y Tentativa de Robo Calificado agravado por el uso de Arma Blanca», según informaron.

Estaban armados con un cuchillo de 33 centímetros que también fue secuestrado.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta