Mirador Virtual Mobile

Robaron un auto, los persiguió la policía y comenzaron un tiroteo: Un detenido

Un hombre denunció que su auto había sido robado. Horas más tarde efectivos policiales vieron circulando el vehículo con dos personas en su interior, le dieron la voz de alto pero los malhechores trataron de escapar comenzando un tiroteo. Uno de ellos escapó y el otro fue detenido. 

Durante la tarde de este jueves una persona concurrió al acto por el 9 de julio con su familia y dejó estacionado su vehículo Ford Escort modelo 1992 en la calle 20 de Septiembre entre Bolívar y Moreno.

Posteriormente fue a buscar su auto y constató que se lo habían robado. Por este motivo se dirigió a la comisaria 1ra para radicar la denuncia.

Horas después, personal del gabinete de prevención de comisaría 16 observó el vehículo robado con 2 ocupantes circulando por la calle Irala, esquina Martínez de Hoz, y al darles la voz de alto comenzó  una persecución. En ese momento el delincuente que iba en el asiento de acompañante sacó un arma por la ventana y le efectuó disparos al personal policial originándose un breve tiroteo. En la calle Hernandarias y Reforma Universitaria se tiraron del auto, logrando escapar el hombre que iba en el asiento de acompañante y siendo detenido el conductor, quien posee antecedentes penales

Afortunadamente no hubo heridos y el detenido quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta