Mirador Virtual Mobile

Rock nacional en el Festival FoodArt

BK2 brindará un show con canciones de su amplio repertorio de música de la escena argentina, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Adrián Delfino se encargará de la animación de la jornada. Además, el evento gastronómico contará con menús desde $80 (de 19 a 21) y happy hour de cervezas artesanales de las mejores marcas hasta las 22.

El Festival FoodArt continúa con su propuesta cultural hasta el 25 de febrero, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). En este sentido, BK2 se presentará este jueves, desde las 23, con su espectáculo de canciones de rock nacional y música “pachanguera”.

La banda tiene más de diez año de trayectoria y ofrece shows de música en vivo con un amplio repertorio para que el público pase un buen momento.

BK2 está integrada por César Torres (voz), Franco Alberghini (teclado), Emanuel Grave (bajo), Catriel Iaconianni (guitarra) y Jeremías Scoccimarro (batería).

Asimismo, desde las 20, Adrián Delfino se encargará de la animación del evento con su rutina musical y humorística para toda la familia. Por otra parte, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta