Mirador Virtual Mobile

RockNrolla: Este miércoles Zona de Nadie y CrossRoad se presentarán en el escenario de Teatriz

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 4 de julio a partir de las 21.30

En esta ocasión, se presentarán las bandas marplatenses Zona de Nadie y CrossRoad

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cada miércoles desde las 21.30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

Zona de Nadie

Es una banda con un sonido clásico del hard rock, que le pone mucha pasión a cada una de sus canciones, las cuales hablan tanto de situaciones de la vida que se atraviesan cotidianamente, como también de problemáticas sociales que suceden en nuestro país y en todo el mundo.
El género parte de la base del hard rock, aunque también varía haciendo algo de blues, funk y hasta algunas baladas. Pero siempre desde el rock, como dictan sus orígenes.
Zona de Nadie es Juani Tartaglia en voz y guitarra, Nicolás Di Lorenzo en guitarra, Leandro Bernachi en batería, y Franco Planiscig en bajo.

CrossRoad

Es una banda que tiene marcadas influencias dentro del rock internacional: Pink Floyd, Led Zeppelin y Deep Purple, entre otras, son las formaciones que enamoran a sus integrantes.
Raúl «Mono» Ramos en teclados y voz, Marian López Jonte en bajo, y Germán Mignani en batería, acompañan a Lautaro Cazeneuve, el violero de tan sólo 14 años recién cumplidos.

Comentarios

comentarios