Mirador Virtual Mobile

Rodolfo D’Onofrio sobre el Superclásico: “River no está preparado para recibir visitantes”

El presidente de River coincidió con su par de Boca, Daniel Angelici, en que no es momento para recibir hinchas del equipo rival. “No es momento para hacer esto. Incluso, nos sorprendió”, contó

Mientras que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se apresta finalmente a emitir el fallo sobre el reclamo de Gremio por los puntos de la semifinales de la Copa Libertadores ante River, su presidente, Rodolfo D’Onofrio se mostró tranquilo.

“No tengo ninguna duda de que River va a jugar la final“, sostuvo al respecto el presidente del “Millonario”, para quien la única incertidumbre gira en torno a la sanción que recibirá el entrenador Marcelo Gallardo. “Espero que sea lógica y prudente”, aventuró.

Además, se refirió a la voluntad del Gobierno nacional de jugar los dos partidos de la Superfinal ante Boca con hinchas visitantes, expresada por el presidente Mauricio Macri en las últimas horas, y planteó: “Lo hemos hablado con Daniel Angelici y coincidimos en que no es momento para hacer esto. Incluso, nos sorprendió. Bienvenido que vuelvan los visitantes, pero hagámoslo con más tiempo”.

“El estadio de River no está preparado para recibir visitantes“, aseguró el mandatario de la entidad de Núñez y detalló que en el Monumental se hicieron obras para ampliar la capacidad de la tribuna Centenario para los locales ante la ausencia de hinchas rivales.

En ese sentido, agregó: “Si queremos hacer los partidos con visitantes, hagámoslo bien: que Boca nos dé dos tribunas como siempre y nosotros le damos toda la Centenario. Esa es la fiesta. Cuatro mil personas en un costadito es solo decir ‘vinieron visitantes’ y no es así”.

Ayer por la noche se conoció la postura del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien, si bien explicó que se iba a reunir con D’Onofrio para tomar una decisión conjunta, adelantó que “es muy probable” que decidan “jugar sin público visitante”.

“El lunes nos reuniremos con D’Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos“, señaló Angelici durante la inauguración de la peña xeneize en Pehuajó.

Fuente: Mitre

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap