Mirador Virtual Mobile

Rodríguez: “El Diputado Mosca habla desde el absoluto desconocimiento”

Ante declaraciones efectuadas en nuestra ciudad por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, acerca del Sistema Educativo Municipal, las cuales crearon sorpresa y zozobra en el personal del área, los concejales radicales Eduardo Abud y Mario Rodríguez fijaron con claridad su posición al respecto, luego de participar del Acto por los festejos del 25º aniversario del Jardín Municipal Nº 17.
“Queremos creer que el Diputado Mosca habla desde el absoluto desconocimiento del tema. Quizás no sepa el enorme orgullo que representa para nosotros la Educación Municipal, que se inició hace más de 50 años y que todos los gobiernos hemos defendido y valorizado, más allá de nuestra pertenencia partidaria. Desde 1965, cuando empezó a funcionar la Escuela Primaria Nº1, hasta la actualidad, desde el radicalismo aportamos lo nuestro para engrandecerlo y hemos reconocido siempre a quienes lo sostienen, que son los integrantes de la comunidad educativa”.

“Nos ponemos a disposición del Diputado Mosca a fin de acompañarlo para que conozca en profundidad el Sistema Educativo Municipal y, en la medida de sus posibilidades, en algún hueco de su cargada agenda de trabajo, nos ayude a canalizar las necesidades aún irresueltas”.

El sistema educativo municipal cuenta con 33 Jardines de Infantes, 17 Primarias, 18 Secundarias, 10 Institutos de Formación Profesional y Técnica, 4 Institutos de Formación Superior, y 2 Bachilleratos Nocturnos, entre otros establecimientos, que albergan más de 25.000 alumnos, 3000 docentes más capacitadores, auxiliares, administrativos y alfabetizadores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
19°
nubes dispersas
Humedad: 93%
Viento: 3m/s NE
Máx: 19 • Mín: 19
22°
Lun
22°
Mar
21°
Mie
21°
Jue
23°
Vie