Mirador Virtual Mobile

Rosario Central fue efectivo y derrotó a Aldosivi en el Minella

El “Canalla” le ganó al Tiburón 3 a 1. Marco Ruben y Franco Cervi le dieron la ventaja al elenco visitante en el primer tiempo. En el complemento Ángel Vildozo descontó de penal pero Franco Niell definió el partido sobre el final. 

Aldosivi recibió esta tarde a Rosario Central por la fecha 16 del torneo de primera división. Como le sucedió en varios partidos del certamen, los primeros minutos fueron fatales para el equipo marplatense.

A los 4 minutos del primer tiempo el elenco rosarino se puso en ventaja a través de un penal que Marco Ruben cambió por gol. A tan solo 10 minutos después, Franco Cervi aumento la ventaja de los visitantes.

Aldosivi buscó revertir la historia y Tete Quiroz realizó todas las variantes para descontar. Luego de que el partido esté parado unos minutos por falta de luz, el Tiburón llegaría al descuento luego de que Ángel Vildozo anote de penal a 5 minutos de que finalice el partido.

El conjunto local fue a buscar con todo el empate pero Rosario Central aprovecho una contra y cuando el partido se moría, Franco Niell puso el 3 a 1 y liquido la historia.

De esta manera, el equipo que dirige el Chacho Coudet se llevó 3 puntos de oro de Mar del Plata.  Alcanzó los 31 puntos y quedó a solo 3 unidades del líder Boca.

Aldosivi no pudo sumar y se mantiene con 21 puntos en la mitad de la tabla.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta