Mirador Virtual Mobile

Ruta 88: Prometen comenzar obra de pavimento el lunes 4 de mayo

El estado de las rutas provinciales que provoca accidentes a diario es una de las mayores preocupaciones para el Gobernador Daniel Scioli. Para el lunes está anunciado el comienzo de la repavimentación de 120 kilómetros de la estratégica vía que une Mar del Plata con Quequén, dentro de un cronograma anunciado por el Ministerio de Infraestructura en varios tramos de la quinta sección electoral.Si todo sale como lo anunció el Ministerio de Infraestructura el lunes comenzarán los trabajos de repavimentación en tres etapas.

La Ruta Provincial 88 tiene una extensión de 125 km y está ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 226 y la Autovía 2 en la ciudad de Mar del Plata hasta la ciudad de Quequén.

El monto adjudicado para la obra que comenzará desde la ciudad de Mar del Plata es de 248.955.270 de pesos.

El gobierno bonaerense anunció durante mayo destinará más de 340 millones de pesos a mejorar toda la infraestructura vial que reclaman decenas de distritos del interior de la provincia.

Serán siete las licitaciones para ejecutar obras viales de repavimentación, construcción de puentes, dársenas para control de pesaje y trabajos de rehabilitación y conservación de calzada en distintas rutas.

Los trabajos de la Ruta 88 fueron divididos de este modo: el primero, desde la rotonda El Gaucho hasta el km 50, atravesando los partidos de General Pueyrredón y General Alvarado, con $118.975.913; el segundo, desde el km 50 hasta el km 118, atravesando los partidos de General Alvarado, Lobería y Necochea, con un presupuesto oficial de $ 129.979.357.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta