Mirador Virtual Mobile

SADOP denuncia públicamente que el Colegio Mar del Plata Day School, ha comunicado a sus docentes que en el día de la fecha dictará clases en el turno tarde

Desconociendo la decisión del intendente municipal de General Pueyrredón Dr. Carlos Arroyo de suspender el dictado de las mismas en virtud del alerta meteorológico del día de la fecha, tal como se ha informado a todos los establecimientos educativos a través de un comunicado de Jefaturas de Inspección de Gestión Estatal y Privada – Secretaría de Asuntos Docentes.
Por su parte, el Holly Trinity College avisó a los alumnos la no concurrencia pero convocó a los docentes a presentarse en turno tarde.
A través de la presente dejamos de manifiesto nuestra preocupación por la irresponsabilidad de estas instituciones al colocar a alumnos y trabajadores en situación de riesgo ante los peligros que representan las presentes condiciones climáticas y que fueron oportunamente advertidos por las autoridades municipales.
Asimismo reclamamos intervención al Inspector Jefe Prof. Omar Mancioni de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada Región 19, para que garantice el cumplimiento de las disposiciones en resguardo de la integridad de todos los miembros de la comunidad educativa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta