Mirador Virtual Mobile

Salud: Comenzó la recepción de CV para sumarse al Sistema de Emergencia Municipal

La convocatoria está destinada para medicos y enfermeros que quieran formar parte del equipo para las cinco bases de ambulancia gestionadas con el Ministerio de Coordinación y Gestión de la provincia de Buenos Aires. El Currículum Vitae se recibirá de 8 a 13 en el CEMA (Pehuajó 250).
La Secretaría de Salud del partido de General Pueyrredon convoca, desde este lunes y hasta el 4 de noviembre, a médicos y enfermeros para cubrir el Sistema de Emergencia Municipal en las cinco bases de ambulancia (Camet, Ameghino, Batán, Centro de Salud N°2 y Playas del Sur)  gestionadas con el Ministerio de Coordinación y Gestión de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria es para médicos y enfermeros de entre 18 y 45 años. Los interesados deberán acercar su Currículum Vitae (en un sobre cerrado) del lunes 24 de octubre al viernes 4 de noviembre, de 8 a 13, a la Mesa de Entrada de la Secretaría de Salud, ubicada en el primer piso del CEMA (Pehuajó 250).

PEDIDO DE MÉDICO LABORAL

Por otra parte, la Directora de Salud adelantó que también se busca cubrir cargo de médico laboral para la división de Medicina Laboral. En este caso, deberán presentar CV en el Departamento Técnico de la Función Público (tercer piso del Palacio Comunal – sector Luro) desde hoy hasta el viernes 4 de noviembre de 8 a 13.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta