Mirador Virtual Mobile

San Lorenzo arrancó el año con un triunfo

Le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en la apertura del Torneo de Verano 2018. Reniero x2 y Castro anotaron para el “Ciclón”, mientras que Márquez hizo lo propio para el “Halcón” de Varela.
San Lorenzo venció 3 a 1 a Defensa y Justicia en el marco del partido de apertura del Torneo de Verano 2018 en Mar del Plata.

Si bien el marco de público no fue el mejor, el encuentro fue entretenido desde el arranque.

Comenzó mejor Defensa y Justicia, que jugó con la pelota al ras del suelo colectivamente. Cubas, Barrios y Cristaldo generaron buenas triangulaciones.

San Lorenzo se mantuvo calmo y esperó para salir de contra. El “Cuervo” tuvo las más claras pero los de Varela no se quedaron atrás.

La primera alegría de la noche fue para el “Ciclón”. Luego de un centro de Castro, Reniero, de gran partido, puso el 1 a 0.

A partir de ese momento, Defensa y Justicia se tiró atrás pero no logró salir de contra y los dirigidos por el “Pampa” Biaggio se aprovecharon de eso.

En el complemento San Lorenzo madrugó a su rival y, a los 2 minutos, Reniero puso las cosas 2 a 0.

El “Halcón” terminó de desordenarse y buscó llegar al arco rival como pudo: con muchos centros y pelotazos largos que no llegaron a ningún puerto.

A los 19, luego de un centro desde la izquierda, Alexis Castro empalmó el balón de derecha y lo puso junto al palo más lejano de Usain para marcar el 3 a 0.

10 minutos más tarde, Defensa y Justicia llegó al descuento a través de Fernando Márquez.

Sin mucho floreo pero con suma tranquilidad, San Lorenzo venció 3 a 1 a los de Florencio Varela en el comienzo del Torneo de Verano.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Senesi; Franco Moyano, Piris Da Motta y Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Ciro Rius, Kaprof, y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: en el primer tiempo, 30’ Reniero; en el segundo tiempo, 1’ Reniero; 19’ Alexis Castro; 28’ Fernando Márquez.
Cambios: en el primer tiempo, 31’ Elías Pereyra por Marcos Angeleri; en el segundo tiempo, en el inicio, Nicolás Fernández por Ciro Rius y Fernando Márquez por Fabián Bordagaray; 13’ Tijanovich por Kaprof ; 14’ Nahuel Barrios por Leandro Romagnoli; 21’ Conechny por Reniero; 32’ Jonás Acevedo por Alexis Castro y Jeréz Silva por Andrés Cubas
Cancha: estadio del Mundial José María Minella (muy buena).
Arbitro: Ángel Merlos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
24°
cielo claro
Humedad: 57%
Viento: 4m/s E
Máx: 25 • Mín: 25
27°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
30°
Mar
Weather from OpenWeatherMap