Mirador Virtual Mobile

Schütrumpf intensifica su campaña mano a mano con la gente

A pocos días de las PASO, el precandidato a Intendente de Margarita Stolbizer, Guillermo Schutrumpf, recorrió zonas céntricas de la ciudad, puntos neurálgicos y centros comerciales para hablar con los vecinos. Lo acompañaron cientos de militantes y jóvenes. «Palpitamos buena elección», aseguró.

Junto a un nutrido grupo, Schutrumpf recorrió las zonas comerciales de San Juan, 12 de Octubre, Juan B. Justo y Constitución. También visitó Batán, la zona de Plaza España y la Feria del barrio Belgrano. Allí, difundió sus propuestas en particular.

«Con nuestra militancia ya llegamos a 80 mil hogares, repartiendo las propuestas para la ciudad en educación, salud, obra pública, y erradicación de la violencia contra las mujeres», manifestó el precandidato de Progresistas.

A su vez, aseguró que «hubo una muy buena recepción»: «La gente nos pide la boleta en la calle. Palpitamos una muy buena elección de Margarita y celebramos el crecimiento que hemos tenido en lo local, tanto en nivel de conocimiento como en cantidad».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta